#ChelseaFC || WILLIAN PODRÍA ACABAR EN EL ARSENAL

El Chelsea ha concretado los fichajes de Werner y Ziyech para reforzar un frente de ataque que comenzaba a tener tintes sombríos. Aun así, las intenciones de los blues son continuar ampliando el repertorio y adquirir a uno de los máximos exponentes del fútbol mundial en cuanto a futuro se refiere: Kai Havertz.

Para que el sueño de la escuadra londinense se haga realidad, la directiva es consciente de que debe sacrificar a algunos futbolistas para hacer hueco y recuperar algo de dinero. La partida de Pedro quizá es la más importante, aunque también hay otros seis futbolistas en la ventana de transferencias.

En las últimas semanas también se ha hecho eco de que Willian desea abandonar Stamford Bridge. De acuerdo a la información que brindaban varios medios de las Islas Británicas, el jugador no aceptó la oferta que Frank Lampard le propuso, que dictaminaba su permanencia en el club por dos temporadas más. Lo que nadie esperaba es el bombazo que soltó The Telegraph hace unos días. Según este medio inglés, el brasileño pretende alargar su estancia en el Viejo Continente y habría rechazado una oferta del Inter Miami de David Beckham. De esta forma, la entidad que habría tomado ventaja y contactado con el jugador es nada más ni nada menos que el Arsenal de Mikel Arteta.

Hakim Ziyech, Christian Pulisic, Frank Lampard - Winners and ...

De acuerdo a The Telegraph, los gunners estarían dispuestos a pagarle al atacante brasileño alrededor de 100.000 euros semanales, aunque la enorme cifra no parece incomodar a Arteta, que cree firmemente que el jugador los vale. No se puede dejar de mencionar que el de 31 años ha colaborado al Chelsea esta campaña con 11 goles y 9 asistencias, lo que reafirma su calidad y experiencia en la Premier League. ¿Qué le espera al extremo? ¿Se va a uno de los máximos rivales de los blues?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *