#ChelseaFC || JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ APARECE EN EL RADAR DE LOS BLUES

El Chelsea ha sumado a dos gigantes en la delantera como Werner y Ziyech, pero Frank Lampard es consciente de que la verdadera zona a reforzar es la defensa. Esta temporada ha recibido treinta y seis goles, una cifra relativamente baja, pero le han generado infinidad de ocasiones a lo largo del transcurso de la Premier League en las que ha quedado en evidencia su retaguardia.

El bajo nivel de Kepa, las dudas de si escoger una defensa de tres, cuatro o cinco futbolistas y la incógnita de los laterales han llevado a la directiva a pensar en gran cantidad de nombres propios para fortificar esta zona del campo. Uno de los jugadores que aparece en la órbita del equipo londinense es el de la estrella del Atlético de Madrid, José María Giménez.

José María Giménez es el zaguero que prefiere Florentino Pérez ...

La insistencia de los dueños de Stamford Bridge sobre el Atlético de Madrid viene desde hace unas semanas, donde varios medios prestigiosos de España e Inglaterra aseveraban que el guardameta escogido para suplir a Kepa Arrizabalaga era Jan Oblak, aunque el Atlético de Madrid no tenía pensado separarse del esloveno.

En esta ocasión, el Chelsea va a la carga por otro pilar de su defensa. El uruguayo es uno de los defensas centrales más admirados de toda Europa y ha recibido gran cantidad de ofertas en años anteriores, que ha rechazado por su cariño al club rojiblanco. Aun así, la entidad de Londres es consciente de que necesita un zaguero de su porte, y apuesta seriamente por Josema.

El internacional uruguayo tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2023 y su cláusula marca 120 millones de euros. De acuerdo a la información que aporta Mundo Deportivo, Giménez está feliz bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone, pero tampoco podría descartarse que ambas directivas charlen un traspaso y el jugador aterrice en Stamford Bridge para unirse al proyecto de Frank Lampard.

Giménez, candidato al puesto de mediocentro en Turín - BeSoccer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *