#CDMirandés || BOJAN LETIC, PRIMER REFUERZO DEL MIRANDÉS

El Mirandés ha hecho oficial esta tarde su primera incorporación para la temporada 2020/21. Se trata del lateral izquierdo bosnio Bojan Letic, de 27 años de edad. El jugador ha firmado por dos temporadas y viene procedente del Radnicki Nis, club de la primera división serbia.

El futbolista, tal y como lo ha descrito el club rojillo en el comunicado oficial, se caracteriza por su velocidad, profundidad por banda, golpeo de balón y finalización de jugada.

Salido de la cantera del HNK Orasje, cuenta con una amplia trayectoria en su carrera deportiva, ya que ha jugado en equipos como el Kozara Gradiska, FK Borac Samac, Velez Mostar y FK Sarajevo, todos ellos en su país de origen. Además, también probó suerte en otros destinos: Eslovaquia, con el MSK Zilina, República Checa, con el MFK Karvina, y Serbia, con su último equipo, el Radnicki Nis. Fue internacional con las categorías inferiores de Bosnia durante un breve periodo de tiempo, 2013 y 2014.

Jugador poco conocido en el panorama nacional y una total incógnita para la banda izquierda de Anduva. Habrá que esperar para ver cómo Bojan Letic se desenvuelve en un entorno nuevo para él. El renovado proyecto del Mirandés ha comenzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *