#CádizCF || TITULAR RENOVADO HASTA 2023

No hay descanso en las oficinas amarillas. Aunque el equipo no vuelva a los entrenamientos hasta dentro de 4 días, la dirección deportiva ya ha mostrado a uno de los jugadores que será importante en la plantilla la temporada que viene.

Anuncios

Isaac Carcelén renueva con el Cádiz Club de Fútbol hasta el año 2023. Esto significa que el lateral portuense se vincula a la entidad amarilla una temporada más, en comparación a su anterior contrato. La cláusula de rescisión del lateral también se ve incrementada.

Iza ha sido el jugador más utilizado por Álvaro Cervera, contando con un total de 3.510 minutos durante toda la temporada. Ha conseguido anotar 2 goles y brindar una asistencia.

Iza Carcelén Debuta con la Camiseta del Cádiz en el Ramón de Carranza

El del Puerto de Santa María llegó hace un año al club amarillo. Consiguiendo en esta temporada de ensueño el ansiado ascenso. Aunque en el último partido de la liga regular, Carcelén tuvo que ser sustituido tras caer lesionado.

Iza es pieza clave en el lateral derecho. Todo apunta a que seguirá siendo así en la primera división, en la que veremos si su compañero de posición será Akapo o tal vez llegue otro futbolista para hacerle la competencia al portuense.

Crónica) El líder Cádiz remonta al Lugo con un doblete de Iza -  Bolsamanía.com
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: