#BaselSGE || EL EINTRACHT BUSCARÁ UNA REMONTADA HISTÓRICA ANTE UN BASEL CASI CLASIFICADO

Esta noche FC Basel Y Eintracht Frankfurt se verán las caras en la vuelta de los octavos de final de la Europa League 2019/2020. En el partido de día los suizos ganaron por un contundente 0-3 en el Commerzbank-Arena antes del parón por el coronavirus.

Los locales llegan de conseguir una tercera posición en liga certificando así la posibilidad de volver a jugar competición europea si consiguen pasar las fases previas de la UEL.

En el último partido disputado el pasado 3 de agosto frente al Luzern correspondiente a la jornada 36 de la liga suiza el Basel no pudo pasar del empate y encadenó su tercer empate seguido.

Partido de ida

Marcel Koller no podrá contar con Ramires, Zuffi y Omlin, los tres lesionados.

Por otro lado, el Eintracht llega al partido más de un mes después de acabar la Bundesliga. Las águilas terminaron en novena posición y se encuentran ante la última posibilidad de jugar Europa el año que viene.

En el último partido disputado de liga el Eintracht ganó 1-2 al Wolfsburg certificando 10/12 puntos en las últimas cuatro jornadas de Bundesliga.

El pasado 1 de agosto jugaron un amistoso frente al Mónaco. El partido acabó con empate a 1.

Hutter podrá contar con todos sus jugadores ya que no tiene ningún lesionado.

Partido de ida

Históricamente los dos equipos solo se han enfrentado una vez, el pasado 12 de marzo en el partido de ida. El partido como ya hemos dicho acabó 0-3 a favor de los suizos con tantos de Campo, Bua y Frei.

Las alineaciones más probables para el partido de mañana son las siguientes:

fuente: whoscored.com

¿Podrá el Frankfurt remontar la eliminatoria y pasar a la próxima ronda de Europa League? Lo iremos contando aquí, en El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *