#BaselSGE || EL BASEL NO FALLA Y YA ESTÁ EN CUARTOS

FC Basel y Eintracht Frankfurt se han visto las caras en el St. Jakob-Park para disputar la vuelta de los octavos de final de la Europa League 2019/2020.

Los locales partían con una ventaja de de 3-0 conseguida en la ida en el Commerzbank-Arena antes del parón por el Covid-19.

Se ha visto un muy buen partido con mucha igualdad entre ambos equipos pero no ha sido hasta el 89 donde se ha decidido el vencedor del encuentro.

En la primera parte hemos visto como la falta de rodaje ha pesado en el equipo visitante y eso les ha penalizsdo de cara a porteria. En la segunda las aguilas se han soltado y han tenido más ocasiones para poder marcar.

Fuente: Eintracht

Por otro lado el Basel ha estado muy tranquilo durante todo el partido ya que el Eintracht no ha causado un claro peligro.

Cuando parecía que el partido iba a acabar en empate a cero, el suizo Fabian Frei ha conseguido batir a Trapo y colocar el 1-0 definitivo en el marcador.

El Basel en la próxima ronda se enfrentarán al Shakhtar a Partido único el próximo día 11 de agosto. Previamente jugarán la semifinal de la copa suiza frente al Winterthurt en dos días.

Los de Adi Hutter dan por finalizada la temporada 2019/2020 en donde se ha visto de todo y ya empiezan a planear la próxima temporada donde no estarán en UEL.

Ficha técnica

Basel:

Nikolic, Widmer, Cömert, Alderete, Petretta, Xhaka (Marchand, 87), Frei, Campo, Pululu (Van Der Werff, 67), Stocker (Van Wolfswinkel, 66), Cabral (Ademi, 81).

Eintracht:

Trapp, Da Costa (Ilsanker, 67), Abraham, Hinteregger, N’dicka (Hasebe, 46), Rode (Changer, 67), Kostic, Kohr, Kamada, André Silva (Paciencia, 46), Dost.

Goles:

Frei (87′)

Estadio: St. Jakob-park.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *