#B04RFC || EL LEVERKUSEN GANA Y PASA DE RONDA

Bayer Leverkusen y Rangers FC se han enfrentado en el BayArena para disputar la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

El equipo alemán con una ventaja de 1-3 conseguida en la ida antes del parón del coronavirus no ha sufrido para asegurar el pase a cuartos y ha conseguido derrotar a los escoceses por 1-0.

En la primera parte no hemos visto goles para ninguno de los equipos, pero se ha visto muy buen fútbol entre dos equipos que llevaban mucho sin competir.

Fuente: Bundesliga

Los de Bosz desde el primer minuto han intentado tener el balón y llevar la iniciativa cosa que los visitantes no han peleado. Un gran Havertz ha enviado un balón al larguero y ha repartido muy buenos pases que han podido acabar en gol.

Anuncios

Al inicio del segundo tiempo el francés Diaby ha hecho el primer gol del partido y ha adelantado al equipo local consiguiendo así el gol después de desaprovechar un par de muy buenas ocasiones en la primera parte.

El segundo tiempo ha seguido la misma dinámica que la primera parte a pesar del gol. Un Leverkusen muy serio y muy bien colocado ha tenido el control absoluto del partido y no ha sufrido en absoluto para poder pasar de ronda.

Fuente: Bundesliga

Los últimos minutos los escoceses han tenido un par de ocasiones ocasionadas por la desconexión que el equipo de Bosz ha hecho al final del encuentro.

El equipo de la aspirina de verá las caras al Inter de Lukaku, Lautaro, Eriksen y compañía en la siguiente ronda. El Rangers de Gerrard se va a casa con la cabeza bien alta después de cuajar una gran competición.

Anuncios

Ficha técnica

Leverkusen:

Hradecky, L. Bender (Baumgartlinger, 68), Tapsoba, S. Bender (Tah, 77), Sinkgraven, Aránguiz, Palacios (Stanilewicz, 86), Wirtz (Bailey, 68), Havertz, Diaby (Dragovic, 68), Volland.

Rangers:

Mcgregor, Tavernier (Stewart, 77), Goodison, Helander, Barisic, Aribo, Jack, Davis (Jones, 66), Kent (Arfield, 66), Barker (Hagi, 60), Morelos (Patterson, 77).

Goles:

Diaby (51′)

Estadio: BayArena.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: