#ShaktharWolfburg || SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS PARA ESTAR EN CUARTOS

Vuelven los octavos de la Uefa Europa League, y con él, el cruce entre el Shakhtar Donetsk y el Wolfsburg. Tras cinco meses de espera por fin tendremos la resolución de la eliminatoria, se jugará en casa del Shakhtar, en el Oblasny SportKomplex Metalist. El partido de ida acabó con 1-2 a favor de los ucranianos en casa del Wolfsburg.

SUFRIR PARA PASAR

La escuadra ucraniana empezó su camino por Europa esta temporada en la Champions en grupo muy complejo, finalmente pudo salvar los muebles y clasificarse para los dieciseisavos de final contra el Benfica. Vencieron a los lusos con un global de 4-5 sufriendo en el Estadio Da Luz. En la ida de los octavos, el Shakhtar se llevó el partido en un encuentro muy reñido con dos penaltis fallados. En la competición doméstica se ha proclamado campeón de Ucrania de manera clara con 23 puntos de distancia respecto al segundo.

Bajas: Ismaily (operación de ligamento cruzado), Malyshev (operación de rodilla)

Alineación probable: Pyatov-Dodo-Kryvtsov-Matviyenko-Bolbat-Kovalenko-Marcos Bahía-Konoplyanka-Alan Patrick-Tetè-Júnior Moraes

OBJETIVO: SEGUIR EN LA LUCHA EUROPEA

El conjunto germano quiere seguir en la lucha europea y buscar una remontada que le meta en los cuartos de final de la UEL. El Wolfsburg viene se jugar un último tramo de la temporada aceptable, lo suficiente como para asegurarse la participación europea la próxima temporada quedando séptimo en la Bundesliga. El Wolfsbug pasó como segundo en el grupo I de la Europa League jugando la eliminatoria de dieciseisavos de final contra el Malmö en la que venció de manera contundente. En la ida de los Octavos dejó bastante que desear y necesita un buen partido en Ucrania para firmar su pase a los cuartos.

Bajas: Mbabu (Positivo Covid-19), Camacho (Muscular, rodilla), Mehmedi (lesión en el tendón de Aquiles), William (Problemas en la rodilla), Schlager (Lesión en los ligamentos)

Posible alineación: Casteels-Tisserand-Pongracic-Brooks-Roussillon-Arnold-Guilavogui-Brekalo-Steffen-Ginczek-Weghorst

ANTECEDENTES DEL ÚLTIMO PARTIDO

El partido de ida de los Octavos de la Uefa Europa League terminó con resultado de 1-2 a favor del Shakhtar, los ucranianos tienen a su favor los goles fuera de casa y por tanto la eliminatoria de cara, pero, esto es fútbol, puede pasar cualquier cosa.

DONDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá ver a partir de las 18:55 en Movistar Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *