#SevillaFC || EL SEVILLA A LA CAZA POR ALFREDO MORELOS

El Sevilla se interesa por Alfredo Morelos, el delantero del Rangers ya recibió una oferta del Sevilla en Enero y ahora se vuelven a interesar por el cafetero.

Si algo le ha faltado al Sevilla esta temporada ha sido un killer, los fichajes de Dabbur, Chicharito, De Jong y En-Nesiry no ha resultado bueno, al menos de momento no por parte del holandés y el marroquí. Por tanto el Sevilla busca a un delantero que le ofrezca una gran cantidad de goles por temporada como fue el caso de Ben Yedder, Gameiro, Bacca y una larga lista de grandes delanteros que han pasado por Nervión.

Sevilla se ha vuelto a interesar en el »búfalo de cereté». Durante el pasado mes de Enero el Sevilla con la marcha de Chicharito a la MLS se puso en contacto con el Rangers para firmar al colombiano, el club escocés no estaba dispuesto a escuchar ofertas en ese momento. El colombiano ha realizado una gran temporada en la liga Escocesa marcando 29 goles en 46 partidos oficiales. Morelos es consciente que el Sevilla jugará la próxima edición de la Champions League y vería con buenos ojos recalar en Nervión.

Alfredo firmó en la temporada 17/18 por Rangers de Glasgow proviniendo del Helsinki finlandés. El internacional colombiano habría recibido ofertas de distintos equipo europeos, pero el ‘búfalo’ tiene una cláusula de 50 millones de euros. Monchi habría iniciado las conversaciones con Alfredo y con su agente para intentar convencerlo en que recale en Nervión. Equipos como el Lille, Brighton, Sassuolo o Atlético de Madrid estarían interesados en hacerse con sus servicios.

Además, el Rangers ya ha fichado al sustituto de Alfredo si finalmente acaba abandonado la entidad, el delantero Kemar Roofe, el inglés firmó ayer por el Ranger proviniendo del Anderlecht belga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *