#SerieA || LORENZO INSIGNE ES DUDA PARA MEDIRSE AL FÚTBOL CLUB BARCELONA

Una posible baja muy importante. Tras haberse lesionado en el tendón del abductor izquierdo en la última jornada de la Serie A que les medía a la SS Lazio, algo que hizo saltar las alarmas en toda la ciudad al ver peligrar su participación en el encuentro de UEFA Champions League que les enfrenta al Fútbol Club Barcelona. Según avanzó Mundo Deportivo el jugador italiano estuvo realizando unos ejercicios específicos para tratar su lesión y ver si puede llegar para esta importante cita o no, pues para ello tendrá que seguir al margen del equipo con entrenamientos individuales mezclado con ejercicios en el gimnasio de la ciudad deportiva.

Imagen: Lorenzo Insigne en el momento de su lesión.

Prueba de ello Vincenzo Pisacane, manager del jugador internacional por Italia, habló para los micrófonos de Radio Marte sobre la situación actual del jugador: “Es alegre y confiado. Todavía siente un poco de dolor, pero espera estar allí”. Ante el interés de varios clubes para hacerse con los servicios de su representado es contundente y dice lo siguiente: “Con Barcelona será un juego importante, puede salvarte de una temporada no hermosa, pero ni siquiera debe verse como el juego de la vida, no quisiera que debe verse como el juego de la vida, no quisiera que se creara demasiada presión”.

Imagen: Eljif Elmas controlando un balón.

Gennaro Gattuso, técnico de la SSC Napoli, está muy preocupado por no poder contar con su jugador franquicia en la vuelta de la competición más prestigiosa del viejo continente. Como alternativas para su posición tiene al jugador mexicano Hirving Lozano, quien ha sido muy irregular con el club, así como el normacedonio Elif Elmas a pesar de que tendría que reconvertir a un mediocentro en extremo izquierdo.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: