#RealMadrid || OPINIÓN: BENZEMA, EL LÍDER DEL MADRID

Tras la marcha de Cristiano, todo el mundo pensaba que Bale iba a liderar el equipo, pero al final ha sido todo lo contrario. El que ha terminando liderando al equipo ha sido Karim Benzema, gracias a su gran número de goles, asistencias y gracias a su forma de jugar al fútbol.



Fue sin duda alguna el mejor jugador del club de la temporada pasada, la 2018/19. Anotó 30 goles y dio 11 asistencias en 53 partidos (en todas las competiciones). Antes, Karim buscaba mucho a Cristiano y le daba muchos goles, pero desde su salida él empezó a liderar al equipo y tambien empezó a callar a toda esa gente que decía que no era un nueve y que no marcaba goles.



En esta temporada 2019/20 ha seguido ayudando al equipo gracias a sus grandes actuaciones. En liga ha marcado 21 goles y ha dado 8 asistencias en un total de 37 partidos, ha sido una pieza fundamental para obtener el título liguero. Se ha convertido en el máximo goleador del equipo, y se ha quedado a nada de ganar el pichichi, y eso que él no lanza los penaltis. Ha demostrado que su edad (32) solo es un número, actualmente está en el mejor momento de su carrera.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *