#ManU || ANGEL GOMES FICHA POR EL LILLE Y DESVELA PORQUÉ NO RENOVÓ CON LOS ‘RED DEVILS’

Hace no mucho, el Manchester United perdía a una de las mayores promesas del fútbol inglés, y es que Angel Gomes rechazó la oferta de renovación de los ‘red devils’. Pues en las últimas horas, el mediapunta inglés, a través de su cuenta de Instagram, desveló las razones de su salida.

“Lamentablemente ha llegado el momento de terminar un hermoso capítulo que ha sido mi vida durante 14 años. Es hora de que dé el siguiente paso en mi carrera, espero que todos estén orgullosos de lo que sigo logrando. Deseo que el club y todos los involucrados tengan la mejor de las suertes, se les extrañará más de lo que puedan imaginar. También quiero agradecer a los fanáticos, ya que su apoyo no ha pasado desapercibido”.

Todo nos hace indicar que el motivo principal es su contribución al equipo, y es que con Ole Gunnar Solskjaer al mando, el joven de 19 años no dispondría apenas minutos en Old Trafford.

Tan sólo una hora después, saltó la noticia de que Angel Gomes será nuevo jugador del Lille, pero que inmediatamente jugará un año cedido en el Boavista portugués con el objetivo de que sume una buena cantidad de partidos y coja experiencia antes de unirse al conjunto entrenado por Christophe Galtier.

Gomes ha jugado en todas las categorías inferiores del United, y su debut en Premier fue en el año 2017, en donde entró de cambio por el icónico delantero Wayne Rooney.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: