Tras quedar octavos en la liga los de Bordalás quieren conseguir el título de la Europa League para olvidarse de la mala vuelta después del parón.

Anuncios

El conjunto azulón llegó muy mal de la cuarentena ya que logró 8 puntos de 33 posibles y eso no suele ser habitual en el equipo Getafense.

Varios jugadores aseguran que es el partido de sus vidas y que se tienen que dejar la piel en el campo ya que están solamente a 4 partidos de conseguir un título.

En una entrevista que le hicieron a Djene, central del Getafe, le preguntaron sobre cómo iba a marcar a Lukaku, delantero centro belga del Inter de Milán, ya que mide 12 centímetros más que él. El Togolés aseguró que el belga es más fuerte que él pero que la fuerza no lo es todo y que la cabeza influye mucho en el juego.

Anuncios

También escuchamos a los dos entrenadores de los dos equipos y Conte, entrenador del Inter dijo que iba a ser un partido intenso y sucio. Al Getafe siempre le describen como un equipo que juega sucio y eso le molestaba a Bordalás que esta vez no quiso meterse en polémicas y no dijo nada al respecto.

Esta misma noche se jugará este partidazo a las 21:00 de la noche.

El Getafe buscará llegar a cuartos de final por segunda vez en su historia.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: