#FCBarcelona || ASÍ ESTÁ LA OPERACIÓN ENTRADA-SALIDA

El FC Barcelona ya tiene sus prioridades a la hora de comprar y vender, y vamos analizar cada uno de los jugadores que están encima de la mesa, empecemos por los posibles fichajes que el club catalán los ha tratado como fichajes prioritarios.

LAUTARO MARTÍNEZ

El delantero argentino no es ningún misterio que Bartomeu lo quiere, ya lo ha dicho en repetidas ocasiones y es un jugador que desean pero se antoja complicado, su precio podría estar en 90 millones y los blaugrana intentarán meter algún jugador en la operación.

ERIC GARCÍA

El central que pertenece al Manchester City, estuvo en la Masía casi toda su infancia y decidió fichar por el City en busca de minutos, ahora, el Barça lo ve como el relevo de Piqué, y esta operación se antoja más fácil, si el jugador fuerza a los cytizen para venir a Camp Barça, el jugador vendrá y a un precio que no llegaría a los 10 millones de euros.

Ahora vamos analizar los jugadores que tienen todas las papeletas de marcharse.

BRAITHWAITE

El danés tiene una oferta de la Premier, concretamente el West Ham de 20 millones de euros, los catalanes se sacarían dos millones de beneficio a un jugador que lo tenían en la puerta de salida.

RAKITIC

El croata le queda un año más de contrato y por su mente no pasa renovar, el club considera que tienen que hacer un cambio de ciclo y han tasado al jugador en 10 millones de euros, el Sevilla y el Atleti son los más interesados.

FIRPO

El lateral después de tanta falta de minutos quiere marcharse y el club quiere venderlo, lo ven perfecto para ser moneda de cambio en la operación Lautaro tasando al jugador en unos 25 millones, el jugador ya ha expresado su deseo de marcharse a un club que le den más minutos, pero el Barcelona no lo quiere malvender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *