#COPvIBFK || LUCHA POR HACER HISTORIA EN EL PARKEN

Encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa League, un partido en el que se enfrentan el Kobenhavn y el Istanbul Basaksehir en el Parken Stadion de la capital danesa.

Un encuentro abierto,  ya que los turcos ganaron en casa allá por el mes de marzo por 1-0 con un único gol de Visca de penalti.

Kobenhavn – EN BUSCA DE LA GESTA

Tras la dura recta final de la temporada, el conjunto danés buscará redimirse y hacer historia en la Europa League.

Sin N’Doye (no renovado), ni Fischer (lesionado), Sigurdsson (lesionado) y Michael Santos (lesionado y sancionado), Solbakken tendrá que afrontar la vuelta con su 11 más usado en estas últimas citas. 

Otra baja, quizás la más importante es la de los aficionados, ya que a causa de la negativa de la UEFA no ha permitido la afluencia de espectadores en las gradas del Parken, pese a que la Superliga danesa ya haya permitido la asistencia de espectadores, llegando a haber 10.000 personas en un encuentro.

Alineación Probable:

Johnsson, Varela, Nelsson, Bjelland, Bengtsson, Zeca, Falk, Stage, Pep Biel, Daramy, Wind

Istanbul Basaksehir – A CERRAR EL MARCADOR

Los turcos llegan a este encuentro tras proclamarse campeones de la liga de su país y con una lista de jugadores reconocidos a nivel europeo como Clichy, Skrtel, Visca o Robinho, entre otros.

Sin bajas notables, Okan Buruk tendrá disponibles a todos los jugadores para el encuentro, pero solo algunos serán determinantes, uno de ellos es Visca; el bosnio lo ha disputado todo con los turcos, 46 encuentros en todas las competiciones en los que ha anotado 19 tantos y ha repartido 13 asistencias. Unos datos de auténtico crack que permiten al Basaksehir tener cierta tranquilidad para este encuentro.

Alineación Probable:

Gunok, Caicara, Skrtel, Epureanu, Clichy, Aleksic, Tekdemir, Kahveci, Visca, Ba, Crivelli

El encuentro de ida finalizó con un resultado positivo para los turcos, un 1-0 con gol de Visca de penalti que ponía por delante al Basaksehir. El único encuentro disputado entre ambos clubes en toda la historia.

Horario y dónde ver el encuentro

EL partido comenzará a las 18:55 en España por el canal Liga de Campeones de Movistar y Mitele Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *