#AstonVilla || OBJETIVO CAZAR EN EL BRENTFORD, WATKINS Y BENRAHMA

Tras la derrota del Brentford en la final de los Playoffs de la Championship el Aston Villa busca pescar a las estrella de las abejas.

El Aston Villa necesita reforzar la delantera de cara a la próxima temporada y dos jugadores que están cogiendo muchas fuerza en las últimas horas tras la derrota del Brentford son: Ollie Watkins y el argelino Said Benrahma.

Ollie Watkins a sus 25 años es el delantero centro del Brentford y ha marcado 25 goles en 46 partidos de la Championship siendo una pieza clave junto al extremo argelino. Ollie tiene una cláusula de 18 millones de libras y el Aston Villa estaría dispuesto a pagar dicha cláusula. Dicho fichaje se podría acometer dentro de poco.

El Crystal Palace también estaría interesado en abonar la cláusula del delantero inglés y hacerse con sus servicios, aunque ahora mismo los mejores posicionados son los villanos.

El otro jugador del Brentford en quien están interesados es en Said Benrahma. El extremo argelino ha realizado un grandísima temporada en la Championship con las abejas marcando 17 goles y asistiendo en 9 ocasiones en 43 partidos. El extremo izquierdo estaría en la agenda de muchos equipos de la Premier.

El Aston Villa quiere juntar a ambos jugadores para mantener la conexión que han tenido durante esta temporada. El fichaje de Said Benrahma sería más complejo y costoso que el de Ollie, el precio de salida sería de más de 35 millones de libras. Clubes como el Chelsea, Arsenal, Leicester o Leed United estarían también interesados en el argelino, aunque el Aston Villa ha tomado la delantera respecto al resto de equipos.Said llegó del Niza por 1.7 millones de euros hace dos temporadas, desde su llegada a Inglaterra sólo ha crecido como futbolista y ambos futbolista los conoce Dean Smith, ya que entrenó a ambos en el pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *