#SevillaFC || JULES KOUNDÉ SE AUTODECLARA INTRANSFERIBLE

El joven zaguero galo ha mostrado su deseo al club de quedarse en Nervión.

Jules Koundé tras terminar su primera temporada en Nervión se ha quedado encantado con el club y considera que es el mejor sitio para seguir creciendo en su carrera como futbolista. 

Anuncios

Por eso pese al interés de cierto clubes para hacerse con sus servicios como el Real Madrid, el futbolista franceses se ha autodeclarado intransferible, se lo ha hecho saber tanto a la directiva como a Monchi. 

Monchi aún así no tenía pensado negociar por el francés y solo lo hubiese dejado marchar por su cláusula de entre 90 y 100 millones de euros.

Jules llegó la pasada campaña del Girondins de Burdeos como una gran apuesta de Monchi por 25 millones de euros, siendo uno de los fichajes más caros de la historia del club. 

Hasta el parón el central galo dejó muchas dudas entre los aficionados, aunque dejaba ver su potencial. Fue tras la pandemia y con la salida a China de Daniel Carriço cuando se asentó como titular indiscutible, con Diego Carlos haciendo con Fernando Reges una de las defensas más sólidas de Europa.

Anuncios

Es casi un hecho que Jules continúe la próxima temporada con la camiseta sevillista, veremos su pareja de baile Diego Carlos continuará la próxima temporada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: