#SerieA || EL GENOA BUSCA ALTERNATIVAS EN EL BANQUILLO Y EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA

En busca de un líder de verdad. Hace menos de 24 horas Enrico Preziosi, presidente del Genoa, hacia unas declaraciones muy polémicas que ponían en cuestión la capacidad de liderazgo de Davide Nicola frente al proyecto deportivo del club: “Estoy buscando a alguien capaz de llevar a cabo este proyecto”. Tras esto fueron muchos los pusieron en duda la continuidad del técnico que había salvado al histórico del Calcio en la última jornada liguera aunque bien es cierto que nadie se pronunció al respecto, por lo que no parecía haber nombres propios encima de la mesa.

Imagen: Fabio Liverani en su etapa en el Genoa.

Fue en la mañana del martes 4 de agosto cuando el medio digital Sky Sport sacaba la posibilidad de que fuese Fabio Liverani, quien descendió esta misma campaña con la US Lecce, uno de los principales candidatos para ocupar la parcela deportivo junto a Daniele Faggiano, actual director deportivo del Parma Clacio, tras el posible cese de Francesco Marroccu, actual director deportivo del Genoa.

Imagen: Francesco Marroccu en una rueda de prensa.

Parece ser que a pesar de haber descendido a un club en la última jornada, cuando no dependían de ellos mismos, Fabio tiene en su haber el conseguir que la US Lecce haya pasado de jugar en Serie C a Serie A en dos años, propiciando así su regreso a los banquillos del club Rossoblù tras su estancia en los mismos en la temporada 2013/2014. Todo sería posible si se confirma que Daniele llega a ocupar la parcela de director deportivo y sea él quien deposite la confianza en el técnico italiano que actualmente sigue ligado a los Lupi.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: