#SerieA || CHRIS SMALLING SE DESPIDE DE LA AS ROMA: “MUCHA SUERTE CONTRA EL SEVILLA”

Una triste despedida. Después de que saltase la noticia de un no acuerdo entre el Manchester United y la AS Roma para prolongar la cesión del jugador inglés en club italiano para permitirle disputar los encuentros de la UEFA Europa League hasta la eliminación de la misma competición. Si todo hubiese seguido el guion previsto podría haber estado presente en la convocatoria para el encuentro de este jueves 6 de agosto que les medirá ante el Sevilla FC a las 18:55 en el MSV Arena de Diusburg. Es por ese motivo que ha colgado un mensaje de agradecimiento y apoyo en sus redes sociales a la afición, a sus compañeros y al club.

En dicho post ha mostrado su pena por no terminar la temporada, de manera oficial, con el club Giallorossi: “Desolado por no poder terminar lo que comenzamos esta temporada. El amor que me has mostrado en tan poco tiempo es algo especial y no será olvidado”. Así mismo anima a todo el mundo que conforma el club en el encuentro europeo tan importante: “Quiero agradecer a todos y darles a todos los jugadores y personal mucha suerte contra el Sevilla. Daje Roma”. Debajo del emotivo texto adjuntó cuatro fotos con el club, donde se representan las celebraciones de dos goles, siendo uno de ellos suyo.

Así mismo el club ha facilitado en su página web la lista de 22 futbolistas, más dos del filial en caso de lesiones, que viajarán a tierras alemanas. Importantes nombres como Edin Dzeko, Aleksander Kolarov, Gianluca Mancini, Henrikh Mkhitaryan o Nicoló Zaniolo están presentes.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: