#RealMadrid || ADEBAYOR: «EL MADRID SERÍA FAVORITO ANTE EL CITY SI ESTUVIERA CRISTIANO»

Emmanuel Adebayor analizó a sus dos ex equipos: Madrid y City. Curiosamente, el equipo inglés le cedió en invierno de 2011 al Madrid de la mano de Mourinho. No fue una estrella, pero anotó ocho tantos y jugó un papel decisivo ante el Barça en la final de la Copa del Rey (1-0). El delantero acaba de desvincularse del Olimpia de Paraguay y podría volver a ponerse las botas muy pronto.

¿Que equipo lo influyó más?

Estuve jugando en Mónaco, Arsenal y en City, entre otros, antes de llegar al Madrid y vi la diferencia. El Madrid va por delante del resto. Tuve una maravillosa experiencia allí. Amo al Madrid y quiero despedirme cuando tenga la oportunidad. Cuando firmé por el club fue el mejor momento de mi vida. Al fin y al cabo, es donde menos tiempo de mi carrera he pasado, pero es el club que más me marcó. La organización era increíble, el trato, el cariño de los fans. Todo.

¿El Madrid Puede remontar?

Si me hubieses preguntado esto hace dos años, te diría que sí. El Madrid sí sería favorito con Cristiano. Ellos tenían a esa máquina goleadora. Él podía hacer la diferencia en cualquier momento y lograba 50 goles por temporada. Perdieron el primer partido en casa, en el Bernabéu 2-1, y va a ser muy difícil con los fans, con el Manchester, la ciudad, el tiempo… Pero no es imposible. El Madrid tiene muchos jugadores con mucha experiencia como Marcelo, Benzema, Courtois y están preparados para los grandes partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *