#MANCHESTERCITY || FERRÁN TORRES SE CONVIERTE EN EL PRIMER FICHAJE ‘CITIZEN’

Ferrán Torres se ha convertido hoy en el primer fichaje del Manchester City para la próxima temporada. El conjunto de Pep Guardiola incorpora un jugador de futuro por el que desembolsará 23 millones + 12 variables en función de diversos objetivos. Ferrán Torres ha gozado de un gran protagonismo durante la última campaña, participando en 34 partidos de liga y logrando 4 goles y 5 asistencias.

Por su parte en Liga de Campeones ha participado en 6 partidos, anotando 2 goles y 2 asistencias. Terminará, a su vez su etapa con los ‘chés’ después de haber llegado a la disciplina valencianista cuando tan solo era un niño.


Pendiente de confirmación oficial queda el fichaje de Nathan Aké procedente del Bouirnemouth por algo más de 40 millones. El cuadro de Manchester desembolsará una gran cantidad a los ‘cherries’ por un defensa que con sus actuaciones ha dejado claro que puede competir por un puesto titular en un equipo del ‘big six’.

Parece que será un verano movido para el Manchester City ya que tienen que conformar un equipo que los lleve a ganar de nuevo la Premier League y a pelear por lo mismo en Champions.


Por su parte el Valencia, recibe una cantidad que se queda algo corta si nos fijamos en la posible proyección del joven futbolista español. El conjunto entrenado por Javi Gracia deberá reforzarse para cubrir la vacante que deja este futbolista y conseguir el ansiado billete a Europa que tanto anhelará Mestalla en esta temporada venidera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *