#Hertha || ALEXANDER SCHWOLOW FIRMA POR EL HERTHA

El Hertha ha oficializado el fichaje del portero Alexander Schwolow, el guardameta tenía claro que iba a abandonar Friburgo y el Hertha se ha adelantado a sus competidores.

El guardameta de Wiesbaden ha dejado el Friburgo tras más de diez años en la entidad. A sus 28 años en el club ha firmado una de sus mejores temporada en la Bundesliga. Alexander ha jugado esta temporada 25 partidos en la bundesliga dejando cuatro porterías a cero y siendo una de las piezas claves de este Friburgo.

Alexander tenía muchas ofertas por toda Europa incluido España e Inglaterra, pero ha preferido quedarse en la Bundesliga. El Hertha ha firmado a Schwolow por 8 millones de euros.Schwolow contaba cómo habían sido las conversaciones con el club: »Las conversaciones con Bruno Labbadia y Michael Preetz fueron absolutamente claras y justas desde el principio, pude identificarme absolutamente con sus ideas y el papel que voy a desempeñar aquí. El Hertha BSC tiene una gran tradición y me gustaría ser alguien que se apasione por ayudar a desarrollar el club de nuevo. Quiero ser parte de los cimientos sobre los que se construye un futuro positivo para el club»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *