#GranadaCF || CUCHO Y AKIEME OPCIONES REALES PARA EL GRANADA

Estos últimos días se ha hablado de varios jugadores para reforzar al club nazarí, viendo que han llegado a Europa, y tendrán que disputar una nueva competición los granadinos necesitan reforzarse para competir en los tres torneos, y tener un buen fondo de armario para evitar el cansancio a lo largo de la temporada.

Uno de los jugadores más sonados es el Cucho Hernández. El actual jugador colombiano del Watford, ex de Mallorca y Huesca sería el principal objetivo para reforzar la delantera y suplir la baja del sevillano Carlos Fernández. La operación sería una cesión con opción de compra de unos 5 millones. La salida del colombiano es obligatoria, ya que por la ley de extracomunitarios en Inglaterra no podría seguir jugando en el Watford, y la intención del jugador es volver a España, y que mejor que venirse a un equipo europeo.

La otra sorpresa de esta directiva es Sergio Akieme. Según informa Mundo Deportivo el jugador catalán interesaría en las filas de Diego Martinez como sustituto de Carlos Neva. Viendo que Quini sigue con su recuperación y Alex Martinez esta en la rampa de salida el actual jugador del Barcelona es la opción perfecta.

Los “cules” no quieren al jugador, ya le intentaron incluir en el trueque de Pjanic, sin mucha fortuna. El Granada firmaría al lateral en forma de cesión. Su entrenador en el Barça B dijo en rueda de prensa que es un jugador con nivel de primera división, y el jugador ya tiene experiencia en la categoría con el Rayo Vallecano, recordando que solo tiene 22 años. Un buen aliciente en su fichaje es su cercana amistad con Monchu, jugador que interesa al Granada. El jugador interesa a Valladolid y Eibar.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: