#Espanyol || OFICIAL: VICENTE MORENO NUEVO ENTRENADOR DEL ESPANYOL

Todo barco necesita su capitán, y en el caso del barco del Espanyol, la directiva ha decidido que el capitán sea Vicente Moreno, que dirigirá a la tripulación e incorporará en las próximas horas a un nuevo tripulante, Fran Mérida.

El ya ex entrenador del Mallorca llega tras tres temporadas en la entidad balear, las dos primeras mostrando grandes resultados y consiguiendo dos ascensos, y esta última quedándose no muy lejos de salvar al conjunto bermellón.

Además tiene experiencia en Catalunya, donde dirigió al Nástic de Tarragona y estuvo a punto de llevarlo a LaLiga Santander tras una gran campaña en LaLiga Smartbank, pese a que poco tiempo después dejó de ser entrenador del conjunto catalán tras unos malos resultados.

Vicente Moreno no seguirá al frente del Real Mallorca

Parece que el Espanyol se lleva a un gran entrenador capacitado para llevar al conjunto blanquiazul de nuevo a primera división pero, obviamente, no hay nada seguro, porque puede pasar de todo.

El conjunto blanquiazul ha abonado una parte de su cláusula de rescisión, es decir, menos de un millón de euros, que han servido para que Vicente Moreno firme por tres temporadas al mando del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona.

Además, todo apunta a que el valenciano traerá a Fran Mérida como primera incorporación, pese a que todavía no hay nada seguro del todo, aunque lo que está claro es que el acuerdo está cerca de cerrarse.

Vicente Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *