#DeportivoAlavés || EL GLORIOSO TRABAJA EN EL REGRESO DE 3 JUGADORES

El Deportivo Alavés empieza a planificar en la que va a ser la temporada del centenario, y es por eso, que quiere traer de vuelta a 3 exjugadores albiazules.

Alfonso Pedraza: El carrilero que ha estado cedido en el Real Betis, vuelve al submarino amarillo en el que sabe que Unai Emery no cuenta con el, es por eso que el Alavés se ha interesado en el, ya que en Sevilla ha sufrido altibajos y el Betis no ejecutó la opción de compra.

Jony Rodríguez: El extremo gijonés ha sido declarado transferible únicamente en calidad de CEDIDO y varios equipos de la Liga están interesados en el jugador de la Lazio, y en el Deportivo Alavés lo conocen bien, y ese puede ser el motivo por el que Jony vuelva a vestir la camiseta alavesista.

Rubén Sobrino: El delantero del Valencia, que llegó en enero de 2019, no cuenta en los planes de Javi Gracia. Desde esta mañana han empezado las negociaciones entre Alavés y Valencia y se podría llegar a un acuerdo, Sobrino es el que más papeletas tiene para vestir de nuevo los colores del Alavés.

Los 3 nombres que han sonado en las últimas horas, han sido peticiones de Machín, que para su estilo de juego, podrían ser hombres claves. Ya que el entrenador Soriano, a falta de ser oficial, será el entrenador del glorioso en su centenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *