Ha surgido un nuevo rumor en las oficinas del Ramón de Carranza. Esta vez se trata de un central de 19 años que provendría del Paris Saint-Germain. Loïc Mbe Soh, la promesa del club parisino, habría levantado interés en dos equipos de España.

Tanto el Cádiz como el Mallorca, aunque este último la temporada siguiente militará en segunda división, han puesto los ojos en el joven.

Hablando de la defensa del Cádiz, Sergio Sánchez supuestamente saldrá del club. El peruano Rhyner podría irse cedido a algún equipo de segunda división, o incluso quedarse en la plantilla como 4º o 5º central.

Anuncios

Juan Cala, Marcos Mauro y Fali son los centrales fijos en la plantilla amarila. Por tanto, Loïc Mbe Soh llegaría para reforzar esa posición y aportar otra variante en el eje de la defensa de Cervera.

Loïc Mbe Soh (FRA) :: Fotos :: ceroacero.es

L’Équipe’ es el medio que afirma este rumor. También afirma que Norwich, Middlesbrough y el Girondins de Bourdeos estarían interesados en el central. Ha jugado con la selección sub-19 de la selección francesa. Su contrato lo vincula hasta junio de 2021 con el club parisino.

Cierto es, que el Cádiz Club de Fútbol tiene intención de fichar a un defensa central, se plantean el fichaje de Loïc aunque aún no han tomado ninguna decisión y no transciende a nada más de un interés.

Loïc Mbe Soh firmó un contrato profesional con el PSG - BeSoccer
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: