#BVB | ¿QUÉ PASA CON SANCHO?

Desde Inglaterra apuntan que el fichaje del inglés por el United está ya cerrado pero ¿Qué hay de cierto en eso?

Ayer el equipo dirigido por Lucien Favre reanudó los entrenamientos y pudimos ver al inglés entrando con el grupo con total normalidad.

El Dortmund puso de fecha límite para poder comprar al inglés el Lunes 10 de agosto y exigió una cantidad mínima de 130M sin opción a negociación.

Según ha podido saber RN, hay conversaciones entre los dos clubes pero aún no hay un acuerdo la cantidad de dinero está siendo el impedimento a la hora de negociar el traspaso.

Bild dice que los ingleses han pedido efectuar el pago en plazos; un primero de 70M ahora, 20M el año que viene y 30M dentro de dos años pero el club germano si se hace a plazos quiere 100M este año cosa que el united a día de hoy no tiene.

Fabrizio Romano apunta al igual que RN que hay negociaciones entre los dos clubes y que están discutiendo la cantidad del traspaso, el italiano también dice que entre el United y Sancho ya hay un acuerdo y en caso de que finalmente el inglés se vaya al United, Depay podría ser el próximo fichaje del Dortmund.

Esta semana será clave para el desenlace del culebrón del verano y el día 10 podríamos saber qué pasará finalmente con Sancho.

¿Se quedará Sancho en el Dortmund o irá al United? Lo iremos contando aquí, en El Señor del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *