#BVB || DORTMUND Y UNITED PODRÍAN ROMPER LAS NEGOCIACIONES POR SANCHO

Todo parecía indicar que Jadon Sancho se convertiría en nuevo jugador del Manchester United los próximos días, pero al parecer todavía no hay nada seguro.

Varios medios ingleses ya daban por hecho el fichaje del extremo por los Red devils incluso el medio Alemán Bild aseguraba que Sancho iba a cobrar 17.5M y firmaría por cinco años.

Una de las fuentes más fiables del Dortmund (RN) asegura que todavía no hay un acuerdo entre los dos clubes y que el United todavía no ha presentado una oferta formal ni se han sentado a negociar. El acuerdo está lejos de cerrarse.

Anuncios

Tanto Telegraph Como The Athletic acaban de anunciar que los ingleses habrían “amenazado” al Dortmund con no fichar a Sancho y buscar otras alternativas ya que los germanos piden mucho dinero (120M) y no quieren que el pago se efectúe a plazos como al parecer pide el United.

A menos de seis días para el 10 de agosto, al United se le acaban las opciones de fichar a Sancho y lo que parecía ya un hecho ahora ha dado un giro de 180° y está cada vez más lejos.

¿Cómo acabará el culebrón del verano? Lo iremos contando aquí, en El Señor del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: