#UDAlmería || EL ALMERÍA SE UNE AL FESTIVAL DE COMUNICADOS EN SEGUNDA DIVISIÓN

Exigen una solución inmediata de cara a los Play Off de ascenso.

LaLiga Smartbank no está pasando por sus mejores momentos. Si ya estábamos inmersos en el problema ocasionado por el Fuenla-Dépor, ahora el Almería ha querido expresar su más que rotunda preocupación por cómo se desarrollarán los Play Off, si es que se llegan a jugar en algún momento.

De hecho, en el propio comunicado que acaba de publicar el club rojiblanco, exigen de forma clara que se fijen de una vez las fechas para estas eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander, ya que “es urgente que las entidades competentes presenten una solución final para que la competición pueda terminar, en el campo, jugando, como siempre hemos defendido”. Yendo aún más lejos, la entidad indálica expone que estos factores están deteriorando gravemente la planificación de la siguiente temporada (cabe destacar que el sorteo del calendario de la campaña 20/21 se efectuará en apenas dos semanas).

Comunicado oficial de la UD Almería.

Dejando a un lado los aspectos futbolísticos y centrándose más en el económico, la UD Almería ha expresado en el mismo documento que las pérdidas, que ya son enormes, deben ser normalizadas de cara a la siguiente campaña. Sin embargo, y aunque el tono empleado sea de una preocupación evidente, el propio club afirma que siguen confiando en la capacidad de decisión tanto de la RFEF como de LaLiga, así como del CSD.

En definitiva, todos los clubes afectados están defendiendo (como es lógico) sus propios intereses. El drama está servido y a LaLiga se le está acabando el tiempo para tomar una decisión que, claramente, no contentará a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *