#SevillaFC || LE SALEN ‘NOVIAS’ A SERGIO RICO EN ITALIA

El canterano sevillista Sergio Rico sabe que saldrá en la próxima ventana de fichajes y ya hay clubes interesados en él. El sevillano está cómodo en París pero el club galo duda en pagar la opción de compra.

Sergio Rico González lleva un temporada en París bastante desapercibida donde apenas ha contado con minutos, aún así el portero sevillano estaría dispuesto a quedarse en el Parque de los Príncipes si el club parisino efectúa finalmente la opción a compra.

Aún así desde Nervión saben que necesitan vender al portero andaluz, la relación afición-jugador está totalmente rota y el portero le puede la presión cuando juega con el Sevilla. En la pasada pretemporada con Julen Lopetegui jugó los primero partidos de titular hasta que finalmente entró Tomás Vaclik.

El PSG se guardaba un opción a compra de unos 12 millones, el PSG no estaría dispuesto a pagar dicha cantidad. El guardameta termina contrato el próximo verano de 2021 por tanto esa cifra podría bajar, según la página transfermarkt su valor de mercado ahora mismo es de unos 8 millones de euros. 

Tanto Monchi como su agencia You First Sports están buscando un para que el club el portero abandone la entidad sevillista. Uno de los clubes interesados ahora mismo es la Lazio, desde Roma buscan un portero que compita con el albano Strakosha. La salida de Silvio Proto lo cual abriría la puerta a Rico.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: