#SevillaFC || EL ARSENAL VA A POR DIEGO CARLOS Y GUENDOUZI PUEDE ENTRAR EN LA OPERACIÓN

Sevilla's Diego Carlos reacts during the Spanish La Liga soccer match between Sevilla and Levante at the Ramon Sanchez-Pizjuan stadium in Seville, Spain, Sunday, Oct. 20, 2019. (AP Photo/Miguel Morenatti)

El Sevilla afronta el mercado de fichajes sabiendo que posee tres futbolistas muy atractivos para los mejores equipos europeos, uno de ellos es el central brasileño Diego Carlos, que suena con fuerza para reforzar la zaga gunner la próxima temporada.

El Sevilla ha dejado claro que no piensa vender ni a Ocampos ni a Jules Koundé por menos de la cláusula, pero con el central brasileño es diferente. Diego Carlos ha sido una de las grandes revelación de las ligas europeas, el brasileño llegó el pasado mes de Junio de 2019 del Nantes por unos 15 millones de Euros.


Anuncios

Monchi volvió a acertar con otros de sus fichajes en el mercado francés. Tanto es así, que Diego Carlos ha despertado el interés de grandes clubes de Inglaterra como el Manchester City, Arsenal, Manchester United o incluso el reciente campeón Liverpool.

El de San Fernando siempre suele vender a uno de sus mejores futbolistas todas las temporadas, para así tener una gran cantidad de dinero para afrontar  el mercado. Vender para crecer, una de las célebres frases del director deportivo sevillista. El año pasado abandonaron la entidad tanto Pablo Sarabia como Wissam Ben Yedder grandes artífices de la temporada 18/19. Así que no sería de extrañar la salida de Diego Carlos.

Numerosos equipos interesados en fichar al central Diego Carlos ...

Además, durante el confinamiento salió a la luz un vídeo en la casa de Diego Carlos en el que se escucha que el central brasileño abandonaría Sevilla por una gran oferta de un club muy grande a nivel internacional. El zaguero brasileño tiene un cláusula de 70 millones de euros, una cifra bastante alta acorde a los precios de la venta del Sevilla. A día de hoy, la venta más cara fue el pasado verano, el traspaso de Ben Yedder al Mónaco por 50 millones de Euros.


Anuncios

Los gunners necesitan reforzar la línea defensiva de cara a la próxima temporada, donde han sembrado muchas dudas con Mustafi y David Luiz. Mikel Arteta necesita un central de garantías para la próxima temporada y una de las prioridades sería el central sevillista. Para acometer dicho fichaje el club londinense estaría dispuesto a incluir a Matteo Guendouzi, el centrocampista francés es uno de los futbolista con más proyección del fútbol francés.

Matteo Guendouzi tiene 21 años, a sus 16 ya debutó en la Ligue 1 con el Lorient, donde no pasó desapercibido por los grandes clubes debido a su enorme talento. Dos años más tarde fichó por el Arsenal por 8 millones de Euros. El medular francés ha ido varias con la selección Sub-21 francesa, con el Arsenal ha disputado 82 partidos en dos temporadas siendo una pieza clave tanto para Unai Emery como Mikel Arteta. El galo tiene un valor de mercado aproximado de unos 30 millones de Euros.


Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: