#SevillaFC || DIOGO LEITE, EL TAPADO DE MONCHI, A UN PASO DE FIRMAR

Monchi ya dejó claro que no iba anunciar ningún fichaje hasta que el Sevilla terminara la temporada 19/20 pero uno de sus fichajes estaría a punto de firmar por la entidad nervionense.

Y el tapado es el joven talento portugués Diogo Leite, el zaguero luso se ha tenido ofertas tanto de Valencia como de Sevilla, pero el central se ha decidido venir a Sevilla.

Diogo Leite de 21 años es central del Porto FC y es una de las mayores promesas del fútbol portugués, el sevilla ya intentó en hacerse con sus servicios en pasados mercados de traspasos, incluso el Porto intentó renovarle con una cláusula de 40 millones de euros que finalmente rechazó. El joven portugués tras apenas haber jugado este año que el flamante campeón de Portugal abandonará la entidad para poner supuestamente rumbo a Nervión.

Además, Julen Lopetegui coincidió con Diogo Leite cuando este jugaba en el equipo filial de los dragones, así que, no sería de extrañar que Julen le hubiese llamado para empezar una nueva etapa de su carrera junto a él.

El central luso ha disputado este año 20 partidos entre todas las competiciones habiendo jugado 1.207 minutos haciendo un gol y una asistencia.

Diogo llegaría por 15 millones de euros, cinco millones menos que la cláusula que tiene, el Porto no tenía intención de venderlo pero Diogo ha comunicado al club la decisión de irse de Porto.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: