#SerieA || PAOLO DI CANIO SOBRE LA RAJADA DE ANTONIO CONTE: “SI EL INTER GANA LA EUROPA LEAGUE HABRÁ HECHO UN BUEN AÑO, DE LO CONTRARIO HABRÁ CUMPLIDO CON SU DEBER”

Cruce de declaraciones. Tras el revuelo que trajo la polémica rueda de prensa del técnico italiano Antonio Conte en el post partido frente al Atalanta de Bérgamo, el también técnico italiano Paolo Di Canio fue preguntando en Sky Calcio Club sobre estas declaraciones y comenzó las mismas con una lanza en favor de Antonio Conte aunque con ciertas collejas: “Antonio es un hombre inteligente, evidentemente tiene objetivos, pero ha cometido errores en todas las formas y términos”. Cree que el Inter debe de tomar cartas en el asunto a raíz de esta “sublevación” hacia la directiva: “Inter es una propiedad que es un gigante global y no puede aceptar este tipo de insubordinación por parte de los delegados en el área técnica. Este año el Inter le ha proporcionado casi todo lo que quería”.

«Podríamos hablar sobre el mercado de enero, porque tal vez él quería un jugador que no fuera Eriksen»

Imagen: Christian Eriksen hablando con Ashley Young

Aprovecha la ocasión para hablar la llegada del danés Christian Eriksen en el mercado invernal a tierras italianas: “Podríamos hablar sobre el mercado de enero, porque tal vez él quería un jugador que no fuera Eriksen, pero Mouses y Young, a quienes conocía y que habrían sido útiles para administrar los “quintos” en los carriles, los tenían. No creo que ningún gerente en los últimos 20 años pueda presumir de haber tenido un mercado tan importante”. Sobre la expresión de “subirse al carro” Paolo quiso cargar contra Antonio Conte por no haber entendido la expresión en el contexto que estaba puesta: “¿Qué significa subir al carro? Conte llevaron a terminar al menos segundo, y terminó segundo el último día, en el último minuto luchando por el segundo lugar con Lazio y Atalanta.  Si el Inter hizo algo extraordinario, entonces ¿Qué hicieron estos otros dos equipos?”.

«Si el Inter gana la Europa League habrá hecho un buen año, de lo contrario habrá cumplido con su deber»

Imagen: Antonio Conte el día de su presentación.

Ahora llegaría el momento en el que sería más crítico con el técnico Nerazzurri al poner un objetivo de cara a calificar su temporada completa: “Si el Inter gana la Europa League habrá hecho un buen año, de lo contrario habrá cumplido con su deber. Antonio es bueno apostando por números. Me pregunto: la compañía no pudo acusarlo de haberlo hecho en los últimos cuatro juegos en casa con Napoli eliminado y con Bologna, Sassuolo y Fiorentina, dos puntos de nueve ya que era un punto de la Juve”. Para terminar quiere ser contundente: “¿Quizás se podría haber hecho más? El Scudetto habría ganado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *