#SerieA || ENRICO PREZIOSI SOBRE EL FUTURO DEL GENOA: “TAL VEZ SEA HORA DE DAR UN PASO ATRÁS Y DEJAR QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA MEJOR”

Declaraciones tras el milagro. No pasaron ni 24 horas desde que el Genoa celebrara la ansiada permanencia que les permitirá estar en la temporada 2020-2021 en la Serie A y Enrico Preziosi, presidente del club, habló en una entrevista concedida para el programa de Radio Rai llamado Radio Anch’io Sport donde desveló el futuro de la entidad Rossoblù: “Todo el mundo sabe que el club ha estado a la venta durante tres años. El fútbol a menudo me entristece y me gustaría separarme de la administración de la empresa, independientemente de la venta. Todo tiene un principio y un final. Nuestro equipo era el mejor del ranking conquistado, pero nos salvamos y esto es lo importante”.

Imagen: Thiago Motta dirigiendo un encuentro.

Cree que todos son responsables de la temporada del club: “Se cometieron algunos errores, tanto por el entrenador como por la gerencia”. Davide Nicola es el entrenador que ha conseguido evitar el desastre del club más antiguo de Italia pero Enrico no cree que haya un prototipo de entrenador para encarrilar hacia arriba al equipo: “No pienso en el futuro en este momento. Estoy buscando a alguien capaz de llevar a cabo este  proyecto. En la primera parte del campeonato cometimos muchos errores”. Es crítico con la decisión de haber encargado al ex futbolista italiano Thiago Motta el proyecto desde la jornada uno: “Thiago Motta es un gran entrenador, pero no era el momento adecuado para confiarle Genoa”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: