#RealMadrid || HAZARD Y UNA ENTREVISTA EN “MODO CHAMPIONS”

Eden Hazard habló para UEFA.com de la vuelta de la Champions y de su experiencia en la competición. Se queda con el gol de Zidane en la Novena y al igual que Benzema le gusta que le distingan como un buen asistente, entre otras cosas.

Anuncios

La vuelta de la Champions en verano: “Sí, no puedo creerlo. Creo que el mundo, la gente, necesita ver fútbol. Te da felicidad. Por eso todos amamos el fútbol. La gente solo quiere ver esto después de tanto tiempo”.

Su gol preferido en la Champions: “Eso es fácil porque no marqué mucho, pero creo que mi primer gol (Schalke 0-3 Chelsea 2013). El primero siempre es especial, ya sabes. Pude y debí pasarle a Fernando Torres, pero lo hice yo mismo, así que tuve la suerte de que entrara el balón. Por eso es mi favorito. Creo que él [Torres] estaba esperando su hat-trick, así que estuve mal, lo siento, Fernando”.

¿Prefieres marcar o dar asistencias? “La sensación es la misma cuando ves la pelota en la red. En mi mente, no solo estoy pensando en marcar goles, marcar goles, marcar goles. Algunos jugadores ahora solo piensan en marcar goles. ¿Y yo? Soy más el tipo de jugador que puede crear algo. Por eso me gusta decir que soy más un tipo de ayuda que una máquina de anotar. Prefiero dar asistencias, pero también me gusta la sensación cuando anotas un gol bonito, un gol en el último minuto y ganas el partido al final”.

Anuncios

¿Cuál es el mejor gol de la Liga de Campeones que hayas visto? “Hace dos años, Cristiano contra la Juventus. Frente a mi televisor, estaba como “¡Guau! ¡Qué gol!”. Gareth Bale, también, contra el Liverpool en la final (2018) . ¡Guauu! Todos ellos son realmente buenos”.

Si pudieras haber marcado un gol en la Liga de Campeones, ¿cuál sería? “La volea final de Zidane en la Champions League de 2002 desde todos los ángulos Esa es fácil para mí. Volea izquierda, esquina superior, adiós”.

¿Puede recordar cuándo te marcaron un golazol?: Sí, contra la Roma en el Chelsea (2018). La volea de Dzeko fue increíble. Y lo supimos. Lo sabíamos, ya sabes, porque Conte nos decía que vayamos a Dzeko.”

¿El gol más espectacular que hayas visto?: “Dennis Bergkamp con el Arsenal (ante Newcastle en la Premier League en 2002). Un toque, control y ya está. Cuando se giraba ante el defensor, ese jugador era especial”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: