Otro refuerzo para las filas del RCD Espanyol Femenino, está vez, Nadezhda Karpova. La delantera internacional rusa jugará con la camiseta blanquiazul hasta el próximo curso, 2021.

Un Espanyol que necesitaba fichajes, y lo está logrando trayendo a muchas jugadoras con experiencia en la liga Iberdrola. Además traen a una delantera, posición que las catalanas necesitaban reforzar con fuerza, y que con esta llegada esperan cubrirla.


Anuncios

Nadezhda Karpova es una delantera nacida en Yaroslavl, Rusia. Tiene 25 años de edad y ya tiene experiencia en la Liga Iberdrola, ya que llega procedente del Sevilla FC, que la fichó en el invierno del 2019.

Karpova tiene experiencia en la liga española, ya que, previamente a jugar con las de Nervión, jugó con el Valencia CF Féminas durante una temporada y media.


Anuncios

También es internacional absoluta con Rusia desde el año 2016, debido a que se hizo una gran temporada con el FK Chertanovo de Moscú, siendo la máxima goleadora. En el amor 2017 marcó el gol que clasificaba a Rusia para UEFA Women ‘s Euro 2017.


Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: