#GironaFC || SIN SABER EN QUE CATEGORÍA JUGARÁ LA TEMPORADA QUE VIENE, EL GIRONA EMPIEZA CON LA PLANIFICACIÓN DE LA PLANTILLA 2020/21

Con los Play-Off sin fecha y sin saber en que categoría jugará el Girona FC la temporada que viene, todo está en el aire. Pues Quique Cárcel, director deportivo del Girona, se ha puesto ya manos a la obra para perfeccionar una plantilla que pueda competir en Primera División, ya que el objetivo de la actual campaña es el ascenso.

Según ha podido saber El Señor del Balón, el Girona se habría interesado y mucho con los servicios de Alex Corredera, este estaría muy cerca de firmar para el conjunto rojiblanco. Junto a él, Marc Cardona, el jugador catalán estaría dispuesto a firmar con el Girona si se juega tanto en Segunda como en Primera División.

Por su parte, también están en la órbita del Girona otros jugadores, como ahora Zarfino. El del Extremadura no estaría dispuesto a renovar para jugar en Segunda División B y por lo tanto no vería con malos ojos su incorporación al cuadro gironí aunque tiene alguna oferta de Primera División.

Un jugador que parecía muy cerca de escalar en el conjunto catalán pero finalmente parece que no vendrá es el lateral Ale Díez que frente a la situación de incógnita que hay con el playoff se ha hechadl areas y todo hace indicar que fichará por la UD las Palmas.

También está en el aire el futuro del Uruguayo, Stuani. El charrúa del Girona es la pieza fundamental del equipo y su salida sería muy dura para el club. Con una cláusula de 7 M€ es muy probable que algún equipo consiga ficharlo si no se asciende a la máxima categoría del fútbol español.

¿Cómo acabará el culebrón del verano? ¿Podrá el Girona subir a primera división? Lo iremos contando aquí, en el Señor del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *