#FCBarcelona || ¿EN 5 DÍAS SE DEFINE EL DESTINO DE SETIÉN?

Cada vez más cerca del tan esperado partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, la tensión en el club blaugrana se empieza a hacer cada vez más notoria, luego de la derrota en la supercopa de España, la eliminación en copa y perder la liga a manos del eterno rival, la última bala en la recamara apunta al partido contra el Nápoles.

La Champions como termómetro de la temporada de Quique.

Para nadie es un secreto la mala racha que ha acarreado el Barça en las últimas ediciones del torneo más importante de Europa, con derrotas muy dolorosas que han dejado golpeado a un vestuario repleto de estrellas, que ahora bajo mandato de Quique Setién, deberán dar un paso adelante y revertir la situación.


Con la paciencia ya agotándose en el Can Barca ¿Perder la eliminatoria conllevaría a la destitución del cántabro? o ¿Se respetará el proceso y se confiarán en el técnico, teniendo en cuanta que llegó a un equipo ya armado y sin pretemporada? con variantes totalmente distintas que definirán el rumbo del equipo, lo único de lo que se tiene certeza, es que este Sábado en el Camp Nou todos tendrán la lupa puesta sobre Setién, al cual, solo le vale de ahora en adelante ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *