#Chelsea || WILLIAN NO RENUEVA

Willian Borges no renovará con el Chelsea para la próxima campaña y ya está buscando equipo, y no parece que se mueva de Inglaterra

El internacional brasileño no quiere quedarse en Stamford Bridge de cara a la próxima temporada pues, tras una desconsideración del club en los últimos encuentros y el overbooking de estrellas que parece que va a tener la entidad, Willian no estaría dispuesto a renovar y ya estaría buscando nuevo equipo, esto debido a su rol en el equipo.

La mudanza del brasileño no parece una dificultad, ya que no consideraría moverse de Inglaterra y ya le habrían ofertado clubes de la Premier League. Según The Sun, Arsenal y Manchester United tientan a Willian con una suculenta oferta, siendo el rival de los blues los que están “en la pole” para adquirir sus servicios. En el caso de que dichos clubes pierdan el interés por él o no esté de acuerdo con lo ofrecido, también hay varias ofertas de la MLS que podrían replantearse sobre la mesa Willian y su representante, todo esto según el diario mencionado anteriormente.

Tras esta breve información, todo apunta a que el prometedor jugador que recaló en el Chelsea procedente del Anzhi ruso por ese entonces, en el año 2013, no seguirá en el club ¿Tendrá más alternativas Willian en el fútbol inglés?.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: