#CDTenerife || DE ESTO SE HABLÓ EN LA PRESENTACION DE FRAN FERNÁNDEZ

Hoy, 3 de agosto de 2020, el CD Tenerife convocó la primera rueda de prensa postpandemia para presentar al nuevo entrenador blanquiazul, Fran Fernández.

Ahí, el nuevo mister expresó como quería ver a su equipo la próxima campaña. Quiere un equipo que compita cada partido como si fuese una final, compacto, equilibrado, solidario, un equipo muy atrevido, con mucha verticalidad, especialmente en transiciones.


Destaca que el equipo tiene una buena base, que todo lo que venga mejorará y confiesa que está en contacto continuo con la dirección deportiva para confeccionar una plantilla a la altura. Afirma también, que apostará por la cantera, da por hecho que algunos canteranos realizarán la pretemporada con el primer equipo, que arrancará el próximo martes.

Su objetivo a corto plazo es poder hacer un buen inicio de temporada, ser un referente en la categoría, tener un estilo de juego que identifique al equipo y conseguir resultados.

En cuanto a la pretemporada, confirma que hay un plan en la mesa, pero muy abierto a muchas oportunidades, ya que esta temporada será algo atípica.

En lo que al fichaje del gol se refiere, confían en el estilo de juego, que es la parte que a él le toca y confían en que los goles lleguen con la ayuda de todos, no solo con las incorporaciones, sino con la implicación de los jugadores que ya están y todo el cuerpo técnico.
Expresa que Borja Lasso será un jugador referente en la temporada, se irá viendo cuando podrá empezar, pero que sin duda será un pilar fundamental del equipo.

Tras la presentación de Fran Fernandez, Juan Carlos Cordero, director deportivo de la entidad blanquiazul tomó la palabra y atendió a los medios.

Afirmó que la incorporación de Fran es un soplo de aire fresco, que siempre es bueno que venga gente joven, con ganas y con una gran motivación a aportar al club. Le gusta el plan de partido que tiene el almeriense, con la intención de implantar un juego característico.

En cuanto a altas y bajas, el director deportivo deja claro que todos los que tienen contrato en vigor no van a continuar en la plantilla, dice también que el número de incorporaciones será importante, para suplir las bajas que se han efectuado y se efectuarán y para mejorar lo que ya hay.

Foto: CD Tenerife



Ha dejado caer que Carlos Abad no seguirá en el conjunto isleño ya que ha dejado claro que quiere un portero titular, un suplente y otro que pueda aportar tanto al primer equipo como al filial, que en ese caso sería por ejemplo Otaño. Confía en poder cerrar algún fichaje a lo largo de esta misma semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *