#Atlético || VUELVE LA CHAMPIONS Y MARCOS EN MODO “LLORENTE”

Marcos Llorente, quien llego al conjunto de Simeone este verano procedente del Real Madrid, lo que fue un traspaso en que se criticó al jugador debido a la rivalidad entre ambos equipos,ha pasado a ser una pieza clave tanto en la parte defensiva como en el ataque rojiblanco.

No hay que ir muy atrás en el tiempo para recordar aquella noche mágica que dio lugar en Anfield, en la que el Atlético de Madrid ganaba al Liverpool con dos goles de Marcos.

Fue el encuentro frente al actual campeón de Europa con el que dio sin duda el salto que necesitaba. 

Entró al campo como delantero, sustituyendo a Diego Costa, en una prórroga que pasó a la historia del club colchonero.

Una vez entró al campo, en la primera parte de la prórroga se sacó dos goles de la manga que dejaron a todo Anfield mudo a falta de pitarse el final de la primera parte de la prórroga.

Un Llorente que se ha ganado un puesto en el equipo de Simeone con trabajo y paciencia, ya que según bien dijo el jugador siempre espero su momento sin dejar de trabajar y sin quejarse.

En Liga ha demostrado un gran nivel con el que se fue tras el partido de Anfield, en estas últimas 11 jornadas del campeonato liguero el medio centro del Atletico ha dado razones y motivos a Simeone para seguir confiando con él de cara a la Champions que volverá contra el Leipzig.

Tras un total de 29 participaciones en esta Liga, y tras marcar 3 goles que se unen a sus dos goles en Champions, el jugador que pasó a ser rojiblanco tras abandonar el Real Madrid por una cifra de 40 millones, se ha ganado el corazón de los colchoneros pese a su pasado blanco.

Vuelve la Champions y Marcos Llorente apunta a ser una pieza clave en la alineación de Simeone tras la posible suplencia de Joao y Morata, el jugador español se ha ganado con trabajo y constancia un puesto que será muy difícil de quitarle, tanto en el ataque que es una posición a la que se ha adaptado muy bien y en el centro del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *