#AstonVilla || AARON HICKEY EN EL RADAR DEL ASTON VILLA

Una de las mayores promesas del fútbol escocés está fuertemente vinculada con el Aston Villa. Aaron Hickey, el lateral zurdo del Heart of Midlothian FC está en el punto de mira de varios equipo europeos y suena para ir a Villa Park. El lateral zurdo Aaron Hickey está sumando los intereses de varios equipos europeos, entre ellos el del Aston Villa, que acorde a su política de fichajes de traer a grandes promesas del fútbol podría estar cerca de venir.


Anuncios

Aaron Hickey tiene 18 años y juega de lateral izquierdo en el Heart of Midlothian FC escocés, no es solamente lateral zurdo, sino que también puede jugar de central e incluso de lateral derecho. El futbolista de Glasgow, canterano del Celtic juega titular indiscutible con las categorías inferiores de la selección de Escocia.

El joven jugador termina contrato a final de la próxima temporada y no está por la labor de renovar, por tanto el Heart of Midlothian busca sacar algo de dinero de él. Ahora mismo según varios medios ingleses, los mejores situados son el Aston Villa y el Bolonia italiano, además del Bayern de Múnich. El fichaje costaría alrededor de 1.5 millones de libras, un precio bastante asequible acorde a su potencial.


Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: