#SevillaFC || EL BARÇA CEDE Y RAKITIC SE PONE A TIRO

El centrocampista croata está más cerca de cumplir su sueño, jugar de nuevo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El FC Barcelona es consciente que Iván termina contrato el próximo verano de 2021 y quedará libre.

El Barcelona necesita dinero para reconstruir su equipo y por tanto hacer caja con los descartes del equipos, el croata esta entre ellos. Él dijo en numerosas ocasiones que quiere volver a Nervión, recibió ofertas de grandes equipos europeos y se le vínculo con clubes como la Juve o el PSG pero su deseo el volver a Sevilla.

El Barcelona empezó la negociación de Rakitic en 20 millones, Monchi se negó a pagar más de 10 millones por el centrocampista balcánico y sabiendo que terminaba contrato con el conjunto blaugrana las negociaciones están con viento a favor de Monchi.

Ahora mismo según informan, el Barça habría cedido hasta los 10 millones, la pelota ahora mismo está en el tejado del gaditano que podría aceptar la oferta y apretar más las tuercas en Camp Nou.

Monchi busca con Rakitic seguir la misma formula que realizó su predecesor Joaquín Caparrós con Munir. El hispano-marroquí terminaba contrato y el fichaje se hizo efectivo en el mercado invernal por un millón de euros.

La decisión de la llegada de Iván Rakitic a Nervión la tomará Monchi, lo más probable es que llegue a Nervión y no a otros clubes los cuales habría rechazado. Pero no sabremos si llegará este mismo verano, en invierno o cuando quede libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *