#SerieA || FABIO CAPELLO SOBRE NICOLÒ ZANIOLO: “¿SI PUEDE SER UN BALÓN DE ORO EN EL FUTURO? NO VEO JUGADORES FUERTES COMO ÉL AQUÍ”

Un ídolo italiano ha hablado. Durante un programa para Sky Calcio Club el ex entrenador de la AS Roma y Real Madrid, entre otros, Fabio Capello se rindió por completo ante el mediocentro italiano Nicolò Zaniolo, quien está a muy buen nivel tras haber superado con creces una grave lesión de rodilla que casi le quita el sueño de jugar la Eurocopa que, en situaciones normales, se hubiese disputado este verano de 2020. Muchos ven en esta joven promesa las cualidades que demostró Ricardo Kaka en el AC Milan: “El joven de la Roma tiene un poder extraordinario, fuerza física y cualidades. Tiene potencial no de Scarpa d’Oro, sino de algo más…”.

«¿Si puede ser un Balón de Oro en el futuro? No veo jóvenes fuertes como él por aquí»

Imagen: Nicolò Zaniolo celebrando un gol con la AS Roma.

Tras haber analizado las cualidades del italiano admite tenerle en lo más alto de pedestal: “Estoy enamorado de Zaniolo, porque tiene todo al más alto nivel: fuerza, calidad y velocidad. Hay jugadores que tienen un gran potencial, pero no a su nivel. Hablando de la asistencia a Perotti, alcanzando el borde del área después de haber hecho todos esos metros de pelota de campo al pie y haciendo ese pase filtrado preciso”. Ahora se tira a la piscina y parece dejar una visión a futuro: “¿Si puede ser un Balón de Oro en el futuro? No veo jóvenes fuertes como él por aquí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *