#SerieA || BEPPE MAROTTA SOBRE EL ALTERCADO DE BROZOVIC: “¿SERÁ SANCIONADO? PARECE BASTANTE OBVIO”

Unas declaraciones con muchos titulares. Inmediatamente después de haber finalizado el encuentro que medía al Inter de Milán frente al Atalanta, el director gerente Beppe Marotta habló ante los micrófonos de Dazn primero sobre el último altercado extradeportivo del pivote croata Marcelo Brozovic: “Ahora juguemos, lo hemos evaluado y lo examinaremos con él. ¿Será sancionado? Parece bastante obvio”. Uno de los últimos nombres que orbita alrededor del Inter es el jugador del Tottenham Ndombelé: “Todos los días hablamos de negociaciones iniciadas, pero enfrentaremos la renovación del equipo en el momento adecuado, lo que merece un gran respeto por el viaje que ha realizado hasta ahora”. Nuevamente se le pregunta por Leo Messi y nuevamente cierra la puerta a ese rumor: “¿Utopía? Solo puedo decir que es fútbol de fantasía”.

“Ahora juguemos, lo hemos evaluado y lo examinaremos con él”

Imagen: Marcelo Brozovic controlando un balón.

Analizando los tres puntos conseguidos por el Inter de Milán, Beppe hace hincapié en que es gracias al excelente grupo de trabajo formado por Antonio Conte, Javier Zanetti y Ausilio entre otros: “La victoria de hoy es una confirmación del modelo que creamos este año. De esto debo dar créditos a Conte, Oriali, Zanetti, Ausilio y a toda la Sociedad”. Parecía que este año podrían ser uno de los candidatos que habrían destronado a la Juventus de Turín: “Debemos tener una mentalidad ganadora, lo que también significa que algunos juegos deben llevarse a casa incluso sin jugar un buen juego. No puedo olvidar los puntos desperdiciados con Sassuolo, Bologna y en Vernoa. Gran respeto por los oponentes, por supuesto, pero tenemos que ser más cínicos”.

“Debemos tener una mentalidad ganadora, lo que también significa que algunos juegos deben llevarse a casa incluso sin jugar un buen juego”

Imagen: Alexis Sánchez controlando un balón ante dos jugadores del Sassuolo.

Quita hierro al asunto y le da un voto de confianza a Antonio Conte: “Lo que nos falta es una mentalidad ganadora, que además está vinculada al hecho de que muchos jugadores están en su primer año con Conte, por lo que ni siquiera es fácil encontrar un entrenador que por primera vez logre hacer una tarea tan importante”. Para finalizar la rueda de prensa vuelve a hablar nuevamente del atacante del Fútbol Club Barcelona Leo Messi, de quien se dice está muy cerca del Inter de Milán: “Debemos ser realistas. A todos les gustaría tenerlo como jugador, pero luego tenemos que lidiar con la realidad, sería irrespetuoso si pudiéramos llevar a cabo fantasías. Y tal como son, tienes que volver a la realidad y saber que Messi es un gran futbolista, pero está en Barcelona”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: