Anuncios

#RCDeportivo|| SEMANA MOVIDA EN A CORUÑA

Con agosto recién empezado, el Deportivo vive en los mayores momentos de incertidumbre de su historia. El club coruñés sigue a la espera de saber en qué categoría jugará la próxima temporada.
Ayer la federación proponía a la Liga una liga de 24, algo que favorecería tanto a coruñeses como numantinos.

Y en medio de esta espera la dirección deportiva va en desventaja. Solo piensan en un escenario en segunda división, pero de momento el club está en segunda b. Fidel Escobar decidió marcharse al Alcorcón cuando lo tenía hecho con el Deportivo.

Además, jugadores como Aleksandar Jovanović, Víctor Mollejo y Hugo Vallejo se despidieron del club y de la afición deportivista. Ager Aketxe podría ser el siguiente, el vasco cuenta con varias ofertas de equipos de segunda y hasta una de primera división por parte del Cádiz.

Mientras tanto están a la espera Valerón, que ya está en la ciudad para firmar, Fran y Sergio Duscher para incorporarse al proyecto blanquiazul encabezado por Fernando Vidal. Esta misma semana se aprobó una de las bases del proyecto, la ampliación de capital que convertía a Abanca en el dueño del club.

Además, el viernes, el deportivismo salió a la calle a manifestarse en sus coches reclamando justicia para el club herculino donde Fernando Vázquez no falló.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: