#DeportivoAlavés || MAARTEN POUWELS: «ME HA CONTACTADO EL ALAVÉS»

El futbolista holandés ha reconocido el interés del conjunto babazorro tras el amistoso jugado hoy contra el Telstar.

Maarten Pouwels delantero del Go Ahead Eagles, ha contado a pie de campo en la entrevista post partido frente al SC Telstar el interés del equipo vitoriano de hacerse con sus servicios. Pero… ¿Quién es Maarten Pouwels?

Maarten Pouwels es un delantero holandés de dos metros de altura que juega en la segunda división holandesa con el Go Ahead Eagles, el atacante ha marcado cuatro goles en trece partidos con una media de gol cada cuarenta minutos jugados. El futbolista termina contrato con el Go Ahead Eagles, pero el futbolista se guarda una opción de otro año más de contrato si él lo desea, lo cual podría llegar libre. El natural de Dalfsen es un nueve puro, un ariete, aunque también puede jugar detrás del punta.

En la entrevista a pie de campos post partidos argumentaba la posibilidad de ir libre al Alavés: No tengo ningún contrato por el momento pero Go Ahead quiere mantenerme. Alavés se ha puesto en contacto conmigo, pero todavía estoy en Go Ahead Eagles y veremos qué pasa. Alavés estaba buscando un alto delantero y se puso en contacto conmigo.

Esto concuerda además con la llegada de Pablo Machín al Deportivo Alavés, ya que en sus equipo siempre pide tener un delantero alto que vaya bien por arriba como tuvo con Stuani en el Girona o Andre Silva en el Sevilla.

Tras eso llegó la anécdota de la entrevista, dos aficionados del Go Ahead Eagles que se encontraban fuera del estadio gritaban de manera irónica y bromista al delantero holandés : «¡Maarten quédate aquí! ¡No sabes español!» El delantero sonrío de manera irónica y no respondió, los entrevistadores se giraron y reían.

Veremos si la llegada inminente del técnico soriano puede facilitar el fichaje de Maarten a Mendizorroza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *