#ChelseaFC || EL UNITED SUEÑA CON HUDSON-ODOI

Una vez asegurado el boleto a la próxima edición de la UEFA Champions League, el objetivo principal del Manchester United pasa por el refuerzo de sus bandas. Al parecer, la infinidad de rumores que relacionan a los ‘Red Devils’ con Jadon Sancho no son suficientes, y la directiva de Old Trafford desea hacerse con una de las mayores promesas que tiene el Chelsea de Lampard: Callum Hudson-Odoi.

El extremo de diecinueve años ha mostrado una interesante evolución en el conjunto de Londres las veces que ha saltado al campo, aunque es importante recalcar que no goza de muchos minutos. Según The Sun, el club de Manchester intentaría convencerle mencionando su falta de continuidad.

Al parecer, a Ole Gunnar Solskjaer le interesa dar frescura a un costado derecho que no tiene cubierto con la calidad que necesita si desea volver a las mejores épocas del United. Teniendo en cuenta el estilo de juego de Hudson-Odoi, encajaría a la perfección con el que plantea el técnico noruego.

Guerra abierta entre Chelsea y Bayern por Hudson-Odoi: "No nos han ...

Sin embargo, al Chelsea no le interesa vender al futbolista y menos aun teniendo en cuenta que Pedro y Willian tienen un pie y medio fuera del compilado de Londres, lo que facilitaría que la próxima campaña el extremo derecho goce de más minutos.

Además, cabe destacar que Hudson-Odoi tiene un contrato con la entidad hasta 2024, y su salario ronda los seis millones de euros. De esta manera, se certifica que si Solskjaer realmente desea al futbolista, deberá exigir a la directiva una gran suma de dinero.

Por el lado del Machester United, tocará esperar la llegada de Jadon Sancho, que según varios medios ingleses, está cada día más cerca de vestir la camiseta de los ‘Red Devils’, puesto a que el Borussia Dortmund habría bajado el precio del extremo inglés.

Sarri quiere ser cauto con Hudson-Odoi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *