#Celta || MICHY BATSHUAYI, EN EL RADAR DEL CELTA

El Real Club Celta sigue ojeando el mercado con lupa para reforzar las distintas parcelas de la plantilla que se antojan necesarias. En la mencionada búsqueda van saliendo nombres, y el de Michy Batshuayi figura entre la terna de delanteros.

El internacional por Bélgica ha aparecido en la lista de futuribles para el equipo gallego, pues desde Stamford Bridge le están buscando salida y parece que el cuadro celeste podría darle acomodo.

El ariete sabe que su futuro no pasa por Londres, por lo que está buscando una salida que le interese de manera individual, pues el equipo blue trató de incluirlo -junto a Ross Barkley- en el intento de compra de Declan Rice.

El atacante nacido en el Congo podría aterrizar en Vigo, pues los célticos se encuentran en un minucioso examen del mercado para reforzar diversos puestos, entre ellos la delantera.

Frank Lampard no cuenta con su delantero y el jugador quiere salir, por lo que se podría dar su regreso a LaLiga Santander, tras haber jugado en el Valencia media temporada -el cuadro ché rompió su cesión por el paupérrimo rendimiento que ofreció a pesar de llegar con cartel de fichajazo- donde marcó un gol al mismo Celta.

Todo apunta a que Michy saldrá del Chelsea, quedando por ver cual será su destino, donde el equipo olívico no se ha mostrado pero tampoco se esconde, pudiendo llegar a pretender una cesión, la cual tendría opción a compra en caso de darse cumpliendo con la política de fichajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *