#AtalantaInter || ANTONIO CONTE ES DURO Y CARGA CONTRA EL CLUB: “NI MI TRABAJO NI EL DE LOS JUGADORES FUERON RECONOCIDOS”

Una rueda de prensa muy tensa. Con el punto y final a la descafeinada temporada 2019-2020 de la Serie A el técnico italiano del Inter de Milán, Antonio Conte, habló en la ya habitual rueda de prensa post partido para los micrófonos de Sky Sport donde muestra su descontento con las críticas llegadas desde cierto sector del Inter de Milán: “El equipo tiene corazón y orgullo, el deseo de demostrar que a menudo y voluntariamente las críticas recibidas no son correctas. Luego habrá tiempo para todo para hacer las reflexiones correctas, porque fue un año muy intenso, especialmente para mí a nivel personal. No fue fácil”. Aprovecha la ocasión para lanzar un mensaje contundente hacia la directiva del club: “Ni mi trabajo ni el de los jugadores fueron reconocidos, encontré poca protección del club en nuestro comparaciones. Si quieres reducir la brecha con la Juventus, debes ser fuerte en el campo pero todo afuera”.

«Si quieres reducir la brecha con la Juventus, debe ser fuerte en el campo pero todo afuera»

Imagen: Antonio Conte dando instrucciones.

Sigue afirmando, como ya vino haciendo en varias ruedas de prensa, que el grupo que han conseguido ha sido muy importante y aprovecha nuevamente la ocasión para dejarlo claro por si había algún tipo de duda: “Fuimos buenos para aislarnos y crear un grupo unido, a pesar de las dificultades de estar con solo tres centrocampistas o dos delanteros”. Parece que Antonio Conte tiene las cuentas pendientes con alguien ya que otra vez lanza un dardo con mucho veneno en su punta: “Hasta hace 15 días, dividiste algo que no se dice en la televisión contra mí y los jugadores y que necesita protección en estos casos. Tenemos mucho que hacer fuera del campo, entonces todos harán sus propias evaluaciones”. Los que se suben al carro cuando las cosas van bien y se bajan del mismo cuando las cosas van mal es algo habitual en todos los ámbitos de la vida, siendo el fútbol otros de los ámbitos en los que es muy común por lo que al técnico italiano eso no le gusta: “Me molestó ver a alguien subir al carro solo hoy, cuando la caca solo nos llevó a mí y a los jugadores y no estábamos protegidos. Pero está bien, ahora hemos terminado el campeonato y está la Europa League”.

«Hasta hace 15 días, dividiste algo que no se dice en la televisión contra mí y los jugadores y que necesita protección en estos casos»

Imagen: Antonio Conte dando instrucciones.

Con la prensa también es contundente cuando se le pregunta por el mercado de fichajes: “Tengo un defecto: tengo una visión, veo un camino que hay que hacer si hay un deseo de hacerlo juntos, y no hablo del mercado, quiero aclararlo”. Tirando de máquina del tiempo quiere hablar de lo que hizo la entidad italiana en el pasado con sus anteriores proyectos deportivos: “Luciano reportó algunas cosas muy serias en 2017, en 2020 estamos yendo y viniendo. Tenemos márgenes increíbles para mejorar, ahora necesitamos entender si la compañía quiere hacer estas mejorar. Siempre pongo mi cara frente a todos, pero hasta algún punto: aquí nadie es estúpido”. Para finalizar habla del encuentro de la UEFA Europa League que les medirá al Getafe: “Ahora tenemos que ser buenos en manténgase enfocado en el presente, en la Europa League. Puedo prometer a los fanáticos que venderemos nuestro cuero caro. No sé dónde vamos a salir, pero haremos todo. Vamos a ir duro con Getafe”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *